jueves, julio 07, 2016

REJUNTA DE LOS VEGAS NORTE

Nada más lindo y gratificante que trabajar para poder juntar de nuevo a los integrantes  de los Vegas Norte, grupo  formado por estudiantes de la .U.T.E de La Serena el año 1969, de la totalidad sólo  se nos ha ido Goering, tempranamente  nuestro amigo se las emplumó donde todos tenemos que llegar algún día  y reunirnos en forma obligada  por toda la eternidad.
El único de los integrantes que no ha tenido la linda oportunidad de compartir aun  de estas reuniones es Manfredo Pellegrini, pero ahora es el más entusiasta y yo le encuentro toda la razón ya que el tambien aportó bastante a nuestro grupo cuando todos eramos unos  lolos super desordenados  que no sabiamos para donde  iba la micro. En todo caso debo dejar en claro que las veces  que nos reunimos anteriormente  yo no participé en la programación ni mucho en la invitación de cada uno de nosotros ya que vivía en Calama  y mi tiempo era muy escaso, pero ahora que me sobra el tiempo dedicaré  gran parte de este hasta poder realizar una linda y tierna rejunta en la cuarta región. Siendo esta región rica en turismo  no será muy dificil crear actividades  a fines con nuestra edad y con nuestra mujeres, lo ideal es disfrutar por más de un día de tal forma de poder conversar en forma tranquila y relajada .

Por el momento estamos con una fecha probable cercana a l 12 de Octubre , sólo debemos esperar la respuesta de los que aún laboran ya que tienen que programar con antelación su viaje  y estadía , en cuanto a la cantidad somos como 14 incluidas las damas. Mi idea, la cual aún no la planteo, es invitar a Eduardo Valdivia y señora ya que el ha sido muy amable  con nosotros  en dos oportunidades que nos juntamos en su hogar en la Serena para saludar a la Señora Mirella  y  esposo ( el famoso Campito  o Bolas de chancho ) que nos dieron pensión  en esas épocas.

Un posible programa  sería recorrer la Universidad, las pensiones donde vivimos , la ciudad, un paseo al interior del valle, unos ricos asados y un buen copete, lógico que las damas tendrian un trato super especial para que no se aburran de escuchar tanta  locura y mentiras que tenemos que recordar. Bueno esl desafio es grande y bonito y al parecer ya casi todos estamos con las botas puestas.Saludos.PETER