viernes, junio 17, 2016

EL DADOR DE SUEÑOS

Por esas extrañas coincidencias de la vida  de la noche a la mañana me encuentro con la agradable sorpresa  que tengo el poder de hacer realidad el sueño de algunos mortales.
Para iniciar mi camino por esta tan especial senda  será  mi buen amigo Manolo  el primero en tener esta linda oportunidad. Las opciones que le daré son las siguientes  : A.-  una noche de pasión  con todo incluido junto a la Rusa del casino de Coquimbo, siendo el un super macho Alfa  a los 38 años de edad. B.- Volver al pasado al año 1969 y revivir un día completo con los Vegas Norte ( consiente de todo lo que el futuro nos depara  a cada uno de nosotros )  C.-  Centro delantero de la U para un partido con Colo -Colo en el estadio Nacional  con 50.000 asistentes.

Como lo conozco hace ya casi  hace 50 años , se que tomará la alternativa C y por lo tanto ahí va su sueño  hecho realidad :  Un Domingo del mes de Diciembre  con un estadio absolutamente lleno  sale a la cancha el equipo de U  y con el número 10 en la camiseta  está mi buen amigo Manolo comandando el equipo de sus amores, en las graderias se encuentra todos sus amigos del  barrio, sus primos , ex-pololas , Los  Vegas Norte en patota . En  palco toda su familia, sus padres, sus hijos con sus respectivas parejas y sus nietos.
El referí da inicio al partido y la galería estalla en aplausos y  gritos  coreando el nombre  " MANOLO " " "MANOLO".. " MANOLO "  y mi buen amigo con su pecho lleno de amor por su querida camiseta avanza  30 metros con la pelota , haciendo cachañas como loco pasandose a la mitad de los colocolinos y con un derechazo impresionante bate  el arco Colocolino   a los 5 minutos de iniciado el partido. Pasado los 90 minutos la U bate al Colo por 5-0 , siendo todos los goles hechos por mi amigo Manolo. El estadio está loco de alegría de ver  a nuestro máximo exponente del balón Chileno  en esta demostración de verdadero fucball, los comentaristas especializados no tienen palabras  para  expresar lo que vieron en la cancha, los hinchas sólo quieren sacarse selfis junto a Monolo y el con la humildad que lo caracteriza les da en el  gusto a todos . Las revistas especializadas del rubro  y los diarios llenan sus páginas con elogios a tan insigne goleador  de la U. THE END