martes, junio 28, 2016

CUANDO CHILE CONOCIO EL TRIUNFO

La verdad es que pocos chilenos  nos esperabamos este triunfo de Chile, fue como una bendición de Dios ya que estamos acostumbrados a ser segundos en casi todos los deportes. Los dos deportistas que más admiro ( el Chino Rios  y Alexis Chanchez ) me han entregado la mayor satisfacción deportiva de mi vida , despues de esto sólo queda  la copa Mundial de Rusia.

Despues de tanta felicidad tenemos que volver al mundo real  y seguir con nuestra vida diaria, claro si que con el corazón más hinchado y con ganas de seguir viendo a nuestros jugadores o gladiadores  en su senda de los triunfos. Nosotros los Hidalgos por nuestra parte disfrutamos mucho en la última reunión que tuvimos en Ovalle con los Ex-integrantes del Circo Minero, la pasamos la Raja en casa de nuestro socio Manuel Arriagada y familia.Nos fuimos en una micro tal como se hacía cincuenta años atrás  cuando eramos  estudiantes de la gloriosa U.T.E.  de La Serena , nada que decir de la rica comida  y de todas las atenciones que  nos brindaron los  dueños de casa.

Para el Viernes 8 de Julio tenemos el arribo  de nuestra hija Alicita y de nuestros dos nietecitos Martin y Vicente, durante dos semanas tendremos nuestra casa revolucionada, llena de amor y alegría. Todo esto nos llenará de energía para poder seguir viviendo esta linda vida que tenemos.
La semana pasada me llamó mi buen amigo Patricio Zamorano para saber de nosotros  y le comenté que nos habiamos juntado con Manfredo Pellegrini y su esposa en Vallenar en casa de Manolo y que habiamos quedado de acuerdo en realizar una junta de los Vegas Norte, bueno el propone que sea el 12 de Octubre y si es posible en la cuarta región, ya que queda más equidistante  para los que quedamos del grupo, luego me pondré en contacto con el resto de los amigos  par ver si esto es posible.
La verdad es que sería de suma importancia para nosotros que vivimos esa linda etapa de nuestras vidas, poder vernos nuevamente y recordar tan lindos momentos vividos, yo creo que este tipo de actividades llenan el corazón de energía positivas y son muy buenas para nuestra salud. Tambien debo entender que nuestras esposas no siempre estaran de acuerdo  con estos planes, ya que ellas no participaron  de esta parte de nuestras vidas por lo tanto no estan ni ahí , dijo el Chino Rios , pero igual debemos poner mucho de nuestra parte para que a lo mejor esta sea nuestra última gran junta, por que ya la próxima será en el  más allá.Saludos.PETER