domingo, julio 24, 2016

EL DIA EN QUE CHILE DESPERTO

Hoy es un día muy especial par todos los habitantes de nuestro País, en especial para todos aquellos que trabajamos durante más de treinta años  y nos encontramos viviendo nuestros últimos años de vida .La razón  de ser un día muy especial , es simple . Los Chilenos sin colores políticos alguno  han decidido  marchar para protestar  en contra  de  las AFP, este problema de las pensiones  que se crea durante el gobierno de Pinochet y que no sufren  modificación alguna en los gobiernos mal llamados democráticos  ya ha tocado fondo y el pueblo no aguanta más desigualdad y robo. Pero como nuestros gobernantes y políticos son sordos y corruptos  no creo que tomen muy en cuenta esta revolución  del pueblo, en todo caso como seguramente la demostración de  descontento  será tan grande, más de alguna solución de parche inventaran para seguir en lo mismo, ya que todo este sistema es el que sustenta la economía nacional y son los 10 bancos más grandes del pais  los que administran todo la plata de los Chilenos. Yo a mi edad der 68 años y con una jubilación cercana a los 300 mil pesos  estoy entre los  favorecidos por el sistema , se imaginan el resto de los jubilados como viven. No siempre  uso este nuestro diario de vida para reclamar, pero tal como lo dice el titulo " Hoy Chile ha despertado ".

Nuestra lindas vacaciones de invierno fueron todo que uno como abuelito  quisiera, nuestra hija junto a su familia nos dieron alegría  y amor todos estos días y nos recargaron de energías positivas para seguir el camino de la felicidad. Yo como buen tataita tenía en mente muchas cosas que hacer junto a mis nietos, pero la verdad es que ellos son tan especiales  que finalmente se hizo lo que ellos quisieron y la verdad es que así es como debe ser la vida , ya son ellos los que necesitan  desarrollar sus habilidades.

Según las estadisticas de nuestro Blog  ya son 2637  las entradas que se han realizado a hoy cubriendo ya más 10 años de nuestra vidas esto es  con toda seguridad la mejor decisión que he tomado en mi vida , ya gracias a mi dedicación mis hijos , nietos, bisnietos, amigos , familares  tendrán la oportunidad de averiguar  que pasó con nosotros en los tiempos pasados. Ahora como todos ustedes ya saben lo se escribe  es sólo lo que realmente pasa , más los mayores acontecimientos nacionales o mundiales que sean dignaos de destacar. Caso aparte  es la sección  de  cuentos que este humilde servidor se ha atrevido  publicar.

Los planes a futuro de los Hidalgos para dar mayor comodidad a nuestros hijos, nietos y amigos  que nos visiten es : colocar piso flotante en el dormitorio Grande, confección de u closet y la adquisición de un catre de dos plazas, tambien haremos un nuevo closet en la pieza larga  y pintaremos ambas piezas.
Los planes para los meses venideros son : plantar nuestra plantitas de cannabis, hacer nuestra huerta, organizar la rejunta con los Vegas Norte, seguir juntandonos una vez al mes con los amigos del Circo Minero, cooperando en nuestra junta de vecinos  y acompañarnos en nuestra linda vida  como un tierno y amoroso matrimonio . Saludos.PETER

2 Comments:

At 8:36 p.m., Blogger jaime said...

Estimados soy amigo de jorge orrego valdivia y no lo puedo ubicar. Nada urgente sólo por saber como está. Tienen su fono o correo.?
Atte. Jaime Cifuentes Villagrán
Fono 99785497
Correo jaimecifuentesvillagran@gmail.com

 
At 8:37 p.m., Blogger jaime said...

Estimados soy amigo de jorge orrego valdivia y no lo puedo ubicar. Nada urgente sólo por saber como está. Tienen su fono o correo.?
Atte. Jaime Cifuentes Villagrán
Fono 99785497
Correo jaimecifuentesvillagran@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home