domingo, agosto 07, 2016

UN SALUDO MUY ESPECIAL

Dificilmente me podría imaginar que llegaría el día de saludar a mi primera nietecita  Antonia Paz  al cumplir sus  trece años de edad, siendo  no hace mucho tiempo que la tuvimos en nuestros brazos  al nacer.Seguramente el tiempo transcurre en forma muy diferente para las juventud que para nosotros las personas de la tercera edad,  es una realidad que no podemos  cambiar.
Corría el año 2003  cuando la alegría llegó a la casa de los Hidalgos, si porque había nacido nuestra linda nieta Antonia todos estabamos como locos  con  este  lindo  acontecimiento, ya que nuestro hijo Pedro y Yasmin  habian decidido   traer al mundo este  tan especial  angelito. Sus primeros años de vida  se recuerdan  llenos de alegría y anecdotas  que han marcado parte de nuestras vidas, varias de ellas  tienen que ver con sus desarrollado bocabulario, su simpatía y su alegría de vivir, siempre llenó los espacios  con su risa y forma de hablar.
Pasado los primeros años de su vida se fue transformado en una damita  rodeada de muchas buenas amigas , muchos primos entre ellos y se ganó el cariño de toda la familia, siendo el  tata  Pedro su mas fanatico admirador , bueno el hecho de vivir en Calama  nos dió la linda oportunidad de poder disfrutar de su compañía  y ver como se desarrollaba  aprendiendo a vivir la vida con total libertad y amor de todo el entorno familiar.
Siendo nuestra primera nieta, aprendimos junto a ella ser abuelos en todo el sentido de la palabra , ya que tuvimos la suerte de participar junto a sus padres en la crianza de esta tan linda señorita.Nuestra afinidad era tal que solo bastaba con mirarnos para saber lo que ella estaba sintiendo y su tata era la salvación  a todo evento.
Pasaron tres años para que recien apareciera el segundo nieto (Martin ) , por tal razón ella  llenaba todos los espacios de nuestra vida  y nosotros como abuelitos le dedicamos todo el tiempo y le dimos  el amor   mientras vivimos juntos . La vida siempre nos estará dando sorpresas  y esta es una de las mas linda que nos ha tocado recibir , ya que han pasado trece años y vemos como nuestra querida Anto se ha trasformado en una linda y tierna señorita , llena de amigos y siempre querida por toda la familia y los amigos de nuestras familias.
Hoy que vivimos en Coquimbo recordamos con mucho  amor esos lindos dias de amor que pudimos compartir  mientras  vivimos  en familia en Calama , no pasará mucho tiempo para que nuestra linda  Antonia  tenga que ingresar a la Universidad y si la vida nos da  la oportunidad  de estar aún en este mundo terrenal, será  el premio mas lindo e importante  que la vida nos podrá otorgar.

Querida Antonia, recibe de este tatita  todo el amor del mundo y los deseos de  felicidad  junto a tus padres , hermana y familiares que te rodean y te quieren ,  sabiendo que represento el mismo sentir del resto de la familia , sean estos tus :  tios , primos , abuelita  hago votos porque la vida siempre te muestre el camino del éxito y del amor . !!!! FELIZ CUMPEAÑOS QUERIDA NIETECITA ANTO """