viernes, septiembre 30, 2016

ULTIMO DIA DE SEPTIEMBRE

Bien dicen que despues de las fiestas patrias inmediatamente llega la pascua y no es mentira porque las vitrinas del comercio ya estan recargadas de regalos de pascua y arreglos navideños y lo más grave para los que vivimos la tercera edad es que se nos va un año más de vida.
Finalmente hoy decidí iniciar de nuevo mi rutina diaria y me las emplumé con mis perros a las 8.30 de la mañana a recorrer mi linda playa de la Herradura, debo reconocer que despues de un mes la cosa no estuvo muy simple, pero igual me pegué el pique por toda la Herradura. Despues  me las dí de jardinero  y arme un buen espacio para nuestra futura huerta  la cual quedó muy a la pinta, este fin de semana plantaremos las semillas  de lo que tengamos  de tal manera que en verano , cuando vengan mis nietos (a) disfrutaremos de lo sembrado. Tambien aproveché de trasplantar  a macetero todas las plantitas milagrosas que  no alivian la sporiasis.

Mis famosos amigos los Vegas Norte  me estan tramitando bastante con la rejunta que les propuse, pero igual insistiré para poder juntarnos antes de fin de año, por lo menos el Manfre, Manolo y Pepe Pesce ya estan disponibles , por último 4 de 7 no es mal número para recordar esos años locos de estudiantes universitarios.
La próxima semana nos toca sufrir con nuestra querida selección, esperemos que esta vez mojen la camiseta como corresponde y se olviden por un instante de su fama  y éxitos en el exterior. Me alegró saber que se integra el Mago Valdivia, ya que el hombre mueve bastante al equipo y en cuanto a Medel  yo creo que se la buscó de puro desubicado, se olvidó de su patria y se salió de madre, igual no lo justifico para nada su actitud poco profesional. A propósito este Domingo veré el clasico de la U con el Colo, todo gracias a mi deco pirata.Saludos.PETER