lunes, septiembre 26, 2016

LOS CUMPLEAÑOS DE SEPTIEMBRE

Mi esposa, mi hija Alicita , Beto y Lalo serian los más cercanos  que cumplen años en Septiembre, nostros a pesar de mis molestias igual celebramos  el Domingo a todos estos lindos familiares, siendo Betito el invitado especial.Participaron nuestros amigos Bernal-Borlone, la Pia con el Gato Fortt, la Dorita  y tres lindas  nietecitas de la Pía, comimos fideos con salsa y patas de Jaiba  más una rica torta de Lucuma.

Despues de más de 15 dias de dolor , hoy estamos un poquito más suelto, pero igual me duele todo el cuerpo humano, estaré monitoriando a diario para saber cuento dura este maldito Herpes que me tiene preso de dolor y malestar.La verdad es que estoy super apagado y sin ganas de hacer muchas cosas, pero se muy bien que tengo que superarme y salir adelante con una nueva experiencia de vida, porque los humanos más aprendemos del dolor que de la felicidad. En todo caso el juntarse con amigos de toda la vida te llena de energías positivas y te dan ganas de seguir viviendo esta tan especial vida  de la tercera edad