jueves, septiembre 22, 2016

DESPUES DE LAS FIESTAS PATRIAS

Finalmente pasaron las fiestas patrias y para variar  murieron más de 35 personas, lamentable record para un país que tiene tantas leyes respecto a conducir bajo la influencia del alcohol.Nosotros no hemos asistido a la Pampilla, pero tuvimos la suerte de ver algo de los juegos artificiales y tambien de escuchar algunos cantantes invitados, según las cuentas de los municipales  la fiesta fue todo un éxito económico.

Mi amigo Herpes me tiene totalmente cautivo, pero se que lo venceré con el látigo de la indiferencia, tengo mucho dolor en la parte derecha de mi cuerpo humano y para dormir la cosa es casi trágica  por que fuera de doler pica la sporiasis, o seas, el cuadro es completo.

Mi adorada esposa fue super saludada en su cumpleaños y yo creo que este fin de semanas deberiamos  festejar junto al cumpleaños de Betito, yo tendré que apechugar con mi amigo Herpes hasta el final sin llorar, bueno por lo menos ya no estoy tomando antibioticos y la cosa tiende a mejorar.

Hoy nos inundaron con propaganda politica, todos quieren ser alcalde o concejal, pero la verdad es que nosotros  no estamos ni ahí, como dijo el Chino Rios porque al final de la tarde , siempre son los mismos chupadores de siempre que han tomado estos trofeos de batalla para su vida personal y el de sus familias y amigos.Saludos.PETER