jueves, septiembre 29, 2016

DESPIDIENDO A MI AMIGO "HERPES"

Bueno finalmente mi amigo "Herpes" se encuentra en retirada, hoy le compré los pasajes sin retorno  y así podré seguir con mi linda y feliz vida. La verdad es que  nuestro querido diario muchas veces es como el muro de los lamentos, tiene que soportar los estados de ánimos y aguantar a los enfermos, los alegres, los tristes, los enojones, los peliadores y en general todos los estados habidos y por haber, cosa que es muy habitual en nosotros los seres humanos.

Veamos por ejemplo mi hijo Pedro que está en estado de ánimo por las nubes porque  junto a Yasmin  estan iniciando un nuevo desafío de vida y esta consiste en dedicar parte de su tiempo en  organizar y realizar eventos para : matrimonios, cumpleaños, graduaciones y cualquier fiesta que requiera comida y trago. Lindo desafío que con toda seguridad  les dará gran dividendo, ya ellos son muy dedicados y estan rodeados de muchas amistades que los ayudaran, lógico que Pedro no dejará de seguir haciendo lo que siempre ha hecho con tan buenos resultados.

Veamos tambien a mi hija Alicia cuyo estado de ánimo siempre está por las nubes, ya que ella es super positiva y tiene dos hijos que le alegran la vida todos los dias, pocas veces la he vista con la moral baja, pero debo reconocer que es muy amiguera y a veces se ha llevado algunas  sorpresas  bastante desagradables.

Veamos a mi amada esposa, su estado de ánimo es ser acelerada, ella siempre está como con mucha energía  y las cosas hay que hacerlas muy rápido, no hay mucho tiempo para pensar, sólo ejecutar.

Veamos a este pechito, yo soy lo más relajado del mundo creo que lo no se puede hacer se puede hacer mañana, la verdad es que siempre he sido así  y no creo poder cambiar a estas alturas de mi vida.

Bueno los ejemplos sobran, pero yo como dueño del diario pongo lo que más me interesan y no creo que alguien se moleste. A propósito de esto al principio yo me cuidaba mucho de lo escribía , para no ofender a nadie, pero finalmente me convencí que este es un resumen de vida de mi familia y de mis amigos, por lo tanto lo se escribe es lo que está pasando y la verdad es una sola y hay que decirla con todas sus letras.Saludos.PETER