viernes, octubre 14, 2016

ESPERANDO LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Poco falta para las elecciones  municipales y al parecer los Hidalgos no participaran de ellas, ya que la politica es algo que ha perdido totalmente el rumbo, por tal razón no tenemos preferencia por ningún candidato, en todo caso debemos reconocer que esta campaña es de lo más ordenada,ya que todas la palomas o fotos con candidatos sólo se cuelgan en los lugares autorizados y las platas para financiar las candidaturas sólo son las autorizadas por el Servel.

De mi salud sólo me queda decir que estoy en franca recuperación, durante más de un mes me he tenido que mamar este mal "Herpes", pero para surete mia ya se está retirando de a  poco, sólo tengo algunas molestias  en la espalda  y reseco los labios.  Para mañana tenemos agendado un pescado a la leña donde nuestro amigo H.Caballero, somos los ex-integrantes del circo minero y sumamos como 20 en esta reunión.

Esta última semana me he dedicado a resumir algunas historias de los vegas norte  cuando vivimos en la Serena  y estudiabamos en la U.T.E  esto es por allá por el año 1969, hasta hoy he escrito 5 juicios  que se realizaban  con la participación de todo el grupo, para surte nuestra hoy tenemos varios medios tecnológicos que hacen posible comunicarse en forma expedita, en este caso los envío mediante correos electrónicos  a cada uno de nosotros.Saludos.PETER