viernes, octubre 28, 2016

FIN DE SEMANA SUPER LARGO

Este finde  sería el más largo del año , cuatro día  par disfrutar de lo lindo, pero no par todos será igual ya que en nuestro caso mi famoso amigo "Herpes" aún se mantiene por estos lados del cuerpo humano, ahora se alojó en la car y en la boca, por lo tanto iniciaré un nuevo tratamiento en base a Aciclovir y esto me obliga a no poder ingerir alcohol y tambien  llevar una pequeña dieta, por lo tanto adios asado y vino tinto.

Mi amigo Manuel Bernal junto a  a dos de sus hijos y esposa viajaron a estados unidos  especificamente a Nueva York, este viaje lo tenían planeado de antes, pero debido a un problema de salud de su hija Pancha lo postergaron para este mes , les deseamos lo mejor del mundo y deseamos que lo disfruten tanto como lo disfrutamos nosotros cuando recorrimos ese lindo pais junto a nuestros hijos .

Como ya estoy cercano a cumplir mis 69 años de edad me he dedicado a recorrer mi linda y feliz vida pasada  y llego a la conclusión que no siempre el tiempo pasado es el mejor ya que los últimos años vividos junto a mi amada esposa en Coquimbo han sido de maravillas, tambien concluyo que no siempre el dinero hace la felicidad, pero que hay que tener para vivir de eso no hay la menor duda y como es lógico no hay que ser carga de nadie, sólo debemos rascarnos con nuestras uñas.

De lo politico cada vez más desilucionado, despues de las elcciones de alcaldes y concejales queda muy claro que la ciudadanía está muy alejada  de la parte politica d este País, sólo el 32 % acudió a las urnas  a cumplir con un deber cívico muy importante, pero la verdad es que cuando no tenemos participación ciudadana para  nombrar a los candidatos no vale la pena segirle la corriente  a los que estan gobernando.Para colmo al parecer nuevamente nos impondran a Lagos y Piñera en las próximas presidenciales.Saludos.PETER

1 Comments:

At 11:38 a.m., Blogger Unknown said...

Quiero felicitar al hombre que ha hecho posible que este blog cumpla once años de vida en el espacio; en el blog está plasmada una importante etapa de la vida que concierne a nuestra familia y a nuestro entorno, la simpleza de sus escritos, la profundidad de sus reflexiones, lo maravilloso que ha sido ver el desarrollo de nuestra familia, el nacimiento de los nietos y nietas, los alcances de cada uno de los miembros del grupo familiar, en fin, los sentimientos, las alegrías y las tristezas que son parte del diario vivir, se han transformado en un legado impresionante para las generaciones venideras. Sin Pedro Hidalgo Barraza y su constancia para la narrativa y creatividad, esto no sería posible, por lo que reitero mi admiración por su gigantesca labor y por el amor que pone en cada una de las letras que se plasman en el blog. Felicidades amado esposo y sigue por el camino hermoso que estás sembrando. Tu esposa.

 

Publicar un comentario

<< Home