sábado, octubre 22, 2016

ELECCIONES MUNICIPALES

Mañana Domingo 23 se realizaran las elecciones municipales en todo el pais, la verdad es que la politica nunca ha sidi mi fuerte y más aún ahora que vivimos en Coquimbo al parecer lo del alcalde está como todo definido.En todo caso, como es tradicional nosotros celebraremos  el día con un rico asado a las brasas, vendrá Betito con Dora y a lo mejor Oscar con su pareja.

Durante la semana me he sentido mejor del Herpes, pero no puedo cantar victoria porque ahora  tengo molestias en la cara y en especial en la boca, nadie dijo que era facil salir del problema pero igual le estoy poniendo el hombro.Mi amigo Manfredo me cuenta que despues de seis meses de herpes aún tiene problemas con un dedo de la mano, tambien varias personas del barrio se han matriculado con este mal.
Mi hijo Pedro junto a Yasmin  siguen entusiasmado con su nuevo desafio, ahora que se acerca el fin de año es cuando tendran la prueba de fuego para iniciar un nuevo camino en la vida , nosotros con mi esposa  rogaremos para que les vaya muy bien y hasta lo mejor se pueden pegar un pique por estos lados en verano.Verano que no está muy lejos, pero que en esta región el clima no lo indica así, ya que los dias aún estan helados.
Mis paseos por la playa estan un poco distanciados debido a esto del herpes, mis pobres perros no tienen nada que ver en esto  y creo que estan sufriendo por correr en la arena, bueno ya vendrán dias mejores y los podré pasear tranquilamente.Saludos.PETER