TERMINO DEL VERANO EN JUNTA DE VECINOS Nª11.GUAYACAN.COQUIMBO
No lo podía creer pero hoy al levantarme me dí cuenta que las vacaciones de verano se habían terminado, ya que el próximo Lunes de vuelta a clases. Bueno les cuento que mis vacaciones fueron de lo más lindas, ya que gran parte de ellas la pasé junto a mis tatitas en Coquimbo y eso para mi es como super descueve, porque me siento regaloneado de lo lindo y ese hogar será para toda mi vida como mi salvación a todos mis problemas. Mis tatas como siempre se las mandaron para ser entrete , fuimos a la playa, a los juegos, me junté con mis amigos del pasado, jugué con mis perros, regaloneé con la minina, visté a mi tío Beto con mi tía Dora, dormí hasta la hora del culo, me acostaba a la hora que quería, tenía un compu para mi solito, claro que tenía que luchar un poquito con la máma.
Max es el nombre que me puso el humano llamado Vicente, por lo tanto desde hoy me conoceran por ese nombre.Yo soy un cuadrúpedo negro y tierno que fuí adoptado por los humanos que componen la familia Barraza-Hidalgo, de la ciudad de Calama. El super papá es un crespito medio rabioso , o malas pulga para hablar mi idioma , la ser humana mujer , única de la casa, es nada más tierna y trabajólica, despúe está el hijo llamado Martin el cual es como medio volado, tierno , amoroso y se la lleva pegado a lo tecnológico y finalmente mi amo el famoso Vicente Ignacio, este personaje si que me cae super bien porque me trata con guantes de seda, el me pone su cabecita para yo le haga cariño y yo como soy muy chiquito aún sólo quiero jugar.
Celebrar el 14 de Febrero , es reconocer que el amor de verdad existe y no sólo el amor, tambien existe la amistad. En nuestra población , más bien en nuestra linda plaza del cohete, escuchamos música del recuerdo y nos tomamos una botella de pisco sour junto a vecinos que al igual que nosotros vivimos mucho de los recuerdos.
Bueno , tal como se suponía acá estamos los tatitas viviendo de los lindos recuerdos que nos quedaron despues de la visita de nuestra familia Calameña.La casa está practicamente patas arriba, llena de juguetes y algunas ropasde nuestros adorados nietecitos, principalmente de Vicente que es de lo más inquieto.