domingo, febrero 15, 2015

14 DE FEBRERO

Celebrar el 14 de Febrero , es  reconocer que el amor de verdad existe y no sólo el amor, tambien existe la amistad. En nuestra población , más bien en nuestra linda plaza del cohete, escuchamos música del recuerdo y nos tomamos una botella de pisco sour junto a vecinos que al igual que nosotros vivimos mucho de los recuerdos.

De lo lindo que la vida me ha entregado,  lo que más valoro es el amor que mi familia siente por nosotros, nuestros hijos , nietos, hermanos y muchos familiares siempre estan preocupados por nuestro bienestar y salud. La verdad es que yo le comento a mi esposa que uno siempre cochecha lo que siembra, y al parecer nosotros siempre fuimos buenos sembradores, ya que normalmente estamos recibiendo invitaciones y saludos de amigos de épocas remotas, principalmente de la época de estudiantes universitarios, de más está decir del cariño y amor que recibimos a diario de nuestros hijos y nietos. Gracias a todos por estra siempre preocupados por este par de viejitos.

A pesar de ser tantos hermanos , yo tengo más afinidad con tres de ellos y al parecer yo les caigo bien. Mi hermana Iris mayor que yo, pero eso nunca ha sido obtáluco para querernos y comprendernos, Manuel es menor que yo y siempre ha estado cercano a nuestra familia, su vida ha sido my dura pero gracias a la vida ya salió con todas sus tareas, tiene 4 lindos hijos, una casa , un auto y no se piensa jubilar aún. Mi hermana Elsa Amelia, la más sacrificada de la familia, pero la vida la premió con cuatro hermosos y tiernos hijos , un marido que la odora y por el momento 2 tiernas nietecitas.
Lógico que tengo muchos hermanos más , pero la vida nos ha llevado por caminos distintos y sólo nos quedan los recuerdos del pasado.Saludos.PETER