jueves, febrero 26, 2015

MI NOMBRE ES " M A X "

Max es el nombre que me puso el humano llamado Vicente, por lo tanto desde hoy me conoceran por ese nombre.Yo soy un cuadrúpedo negro y tierno que fuí adoptado por los humanos que componen la familia Barraza-Hidalgo, de la ciudad de Calama. El super papá es un crespito medio rabioso , o malas pulga para hablar mi idioma , la ser humana mujer , única de la casa, es nada más tierna y trabajólica,  despúe está el hijo  llamado Martin el cual es como medio volado, tierno , amoroso y se la lleva pegado a lo tecnológico y finalmente mi amo el famoso Vicente Ignacio, este personaje si que me cae super bien porque me trata con guantes de seda, el me pone su cabecita para yo le haga cariño y yo como soy muy chiquito aún sólo quiero jugar.
Bueno trataré de integrarlos a mi vida actual contandoles  que soy hijo adoptivo de padre y madre desconocidos, pero con un chip super moderno que tiene mi ADN  y mis datos personales.Toda esta historia se inicia un día cualquiera cuando llega esta linda familia de humanos y decide acogerme como su mascota, yo los miro y me digo " estos humanos me parecen de confiar" y así partimos a mi nuevo hogar.

Mi primer dia,  de mi nueva vida se inicia con un llamado telefónico para la  humana dueña de casa desde un lugar llamado Coquimbo, yo cacho que hay una super onda en el  llamado , porque las risas y la alegría inundan la casa, esto es como a las .9.30 horas en forma casi paralela aparece  delante de  mi, mi   humano preferido, el tierno me abraza y me hace mucho cariño y de inmediato me bautiza con el nombre de M A X , este será mi nombre de hoy en adelante a su vez yo descubro que a el lo llaman Vicente y es el conchito de la familia.Bueno eso de cuernofono que les comenté al principio se alarga como una hora, pero lo lindo del asunto es que la madre de Vicente camina y hace sus labores habituales como si nada y se ríe de lo lindo.

Pasado muy poco tiempo más aparece mi lindo segundo amo,  el Martin, este humano es de lo más especial, ya que su ternura y simpatía me llegan a lo más profundo de mi corazón de perro,  pero  como en la vida  no todo es perfecto desde un rincón se asoma una cosa super peluda con ojos desorbitantes  y para mala suerte mía con garras. Es nada menos que una horrenda gata, flaca fea y peluda. Yo la miro medio asustado y un  tanto indiferente, pero igual cacho que es parte de la familia. Mi Vicente me la presenta y por obligación tendremos que ser amigos, es lo que me dijieron mis amos.

No es facil convivir con tantos humanos ni  mucho menos con otro cuadrúpedo de otra especie, pero la vida perruna es asi  y tendré que apechugar   hasta el fin de mis dias, por lo pronto tengo buena alimentación, una linda casa que heredé de un socio llamado Rulo, el cual se asiló donde los tatas de Coquimbo por problemas cardiacos o de piel , no estoy muy seguro por lo tanto creo que mi vida futura ser de lo mejor. Me comprometo a seguir contandoles parte de mi agitada vida junto a  tierno humanos.Atte .M A X