viernes, febrero 27, 2015

FIN DE LAS VACACIONES

No lo  podía creer pero hoy al levantarme me dí cuenta que las vacaciones de verano  se habían terminado, ya que el próximo Lunes de vuelta a clases. Bueno les cuento que mis vacaciones fueron de lo más lindas, ya que gran parte de ellas la pasé junto a mis tatitas en Coquimbo y eso para mi es como super descueve, porque me siento regaloneado de lo lindo y ese hogar será para toda mi vida como mi salvación a todos mis problemas. Mis tatas como siempre se las mandaron para ser entrete , fuimos a la playa, a los juegos, me junté con mis amigos del pasado, jugué con mis perros, regaloneé con la minina, visté a mi tío Beto con mi tía Dora, dormí hasta la hora del culo, me acostaba a la hora que quería, tenía un compu para mi solito, claro que tenía que luchar un poquito con la máma.

Durante algunos días del Verano fuimos en familia al sur de Chile y nos juntamos con mi hermana y mi tata Fran con toda una bandada de Antofagastinos , el pueblito era super pintoresco y nos alojamos en unas lindas cabañas que tenían piscinas con agua de río.Al parecer todo esto está cerca de Chillan, ya que viajamos en tren desde Santiago, yo nunca había andado en un tren  y lo encontré super entrete.Durante esa semana mis papitos y mis hermanos me trataron muy bien y subí como dos kilos de peso.

De vuelta a Coquimbo aprovechamos los pocos dias de sol para ir la Herradura, la mejor playa de Chile, junto a los tatas nos instalabamos en la mañana en playa y la pasamos  hermoso bañandonos como locos. Lo único malo de todo esto es que mi hermano Vicente salió super malo para el agua, por lo tanto mi pobre tatita se tenía que sacrificar jugando en la arena, la verdad es yo creo que no tenía nada de sacrificio porque yo le veía su cara de felicidad al jugar con mi hermano haciendo castillos de arena.