miércoles, diciembre 10, 2008

UN DIA MAS DE RECUPERACION

Cada día que pasa, es un día más de recuperación para este cuerpo humano , que lo único que quiere es sentirse con las fuerzas necesarias para cuando tenga que ir a ver a mis adorados nietecitos el fin de año . Según mi adorada Antonia nos estan esperando con toda la casa pintada como nueva , esas son sus palabras, tambien me contó que el acuario está lleno de pecesitos y que doña Minina le echa mucho de menos a la abuela Alicia. Mi adorado Martin nos está esperando con su arbolito de pascua armado especialmente para sus tatas, y preparado para venirse junto a su mamita el 5 de Enero a pasar unos dias por la cuarta región.
Ayer me enamoré de un lindo tren a pilas, y seguramente el niño que aún permanece dentro de mi corazón necesitaba de este hermoso juguete y simplemente lo compré , pero para mi nietecito Martin, por lo tanto lo armaré y se lo tendré de sorpresa para cuando venga por estos lados.
Hoy he conversado con mis amigos Manolo y Pato Zamorano y quedamos de acuerdo de juntarnos en Vallenar en el mes de Enero, para celebrar un montón de acontecimientos y practicar el lindo deporte de la amistad.Saludos.PETER.