viernes, diciembre 05, 2008

NUEVAMENTE EN CASA


Despues de tres semanas fuera de nuestro nidito de amor , hoy ya estamos de vuelta por la cuarta región del pais.Todos ustedes amigos mios me transmitireron las vibras necesarias para poder salir adelante en esto de la erradicación del cancer prostático , que me dejó medio paralelo desde el momento en que me lo dignosticaron.

La vida es bella, pero muchas veces no nos damos cuenta de ello , porque tenemos muchos y multiples problemas, cuando realmente algo importante llegá a golpear nuestra puerta y nos dá de golpe y porrazo una tan mala noticia , como que te queda poco de vida , ahí es justo cuando nosotros los super seres humanos bajamos al nivel del corazón y nos damos cuenta que la muerte tambien nos puede visitar en cualquier momento.

Volviendo al tema del regreso a casa, la verdad es que nosotros los humanos somos unos animalitos de costumbre, ya que añoramos nuestros entornos y necesitamos estar lo más cerca posible de nuestros lugares de vivencia diaria, esto incluye , nuestra cama, nuestro baño, nuestros recuerdos y más aún necesitamos que nuestros sentidos como el tacto , el olfato se llenen de todo lo que nos rodéa.


Como los dias han pasado muy rápidos no he podido darme el tiempo para comentar varias de mis vivencias recientemente pasadas, partiré por agradecer nuevamente a todos y cada una de las personas que participaron en mi odisea, la verdad es que uno no se imagina como es posible que muchas veces en la vida todas las cosas que parecen imposibles, se puedan realizar, en mi caso desde el momento en que me embarqué en esta tarea tan complicada , pero necesaria , siempre me fuí encontrando con persona dispuestas a ayudarme y darme la energía necesaria para seguir.Unos de los primeros angelitos que se cruzaron en mi vida fué mi doctor Emilio Merhe, desde el primer día que me atendió , me percaté que era especial y no me cupo la menor duda que con el llegaría siempre a un buen puerto, la clinica J.J.Aguirre con todo su lindo y agradable ramillete de damas, mis amigos con todos sus hijos nietos y demáses, mis familiares y familiares de mi querida esposa y finalmente mis hijos y mi querida flaquita. Todos participaron y aportaron lo justo y necesario para que la vida me demostrara que : VALE LA PENA SEGUIR VIENDOLA. Gracias , Gracias , Gracias, así se despide mi nieto Martin despues de haber hecho cualquier gracia.SaludosPETER.