jueves, noviembre 13, 2008

VIAJE A LA CAPITAL


Mañana Viernes 14 viajaremos junto a mi flaquita a la capital del reino, el motivo principal de este viaje es conversar con el facultativo que tiene que ver con mi salud, Emilio Merhe es el nombre de esta mamita en medicina. Según los últimos exámenes que ya estan en mi poder , mi prostata está conviviendo por el famoso bicho llamado Adenocarcinoma, pero para suerte mía todo esto es muy reciente y los tratamientos a seguir son variados, por lo tanto será mi médico quien determinará lo mejor para este pechito.

Durante 60 años de mi linda vida nunca he sido inetervenido quirurgicamente y sólo una vez llegué a emergencia del hospital de Calama por un choque que tuvimos con mi amigo el Jano Vega, pero como en la vida debemos pasar por todas las experiencias , esta vez seré yo quien en directo les cuente como se trata en Chile el cancer a la próstata.

Los amigos siempre serán el apoyo más grande que tendremos los seres humanos, ellos sin que tu le pidas nada estan junto a ti apoyandote con palabras tiernas que salen del corazón y te dan las fuerzas necesarias para salir de cualquier trance. Yo debo dejar testimonio en mi querido diario de lo lindo que me ha tocado este sentimiento llamado "" amistad "", para esto no existe ni amigos jovenes o más antiguos , sólo existen los amigos y ello te lleva pensar que la vida es bella y hay que vivirla a concho.

La verdad es quisiera expresar muchos sentimientos y dar muchos agadecimientos, pero voy ha decidir sólo a dar gracias por la vida que me ha tocado vivir, con toda seguridad todos los que me conocen estaran de acuerdo que la vida hay que vivirla a diario independiente de los avatares mismos que debemos salvar y finalmente debemos pensar que los humanos nos enfermamos y debemos confiar en otros seres humanos que nos mejoren.Saludos.PETER.