miércoles, noviembre 12, 2008

EL VALOR DE LA AMISTAD


Los amigos son los familiares que tu eliges en la vida, muchas veces sólo basta una mirada y un toque para saber que la persona que tienes a tu lado será tu amigo para toda la vida.En mi caso me ha sucedido más de una vez que con un simple saludo se ha encendido esta llamita de la verdadera amistad, yo muchas veces he pensado que es como el amor, nace casi instanteneamente y sólo nuestro corazón hace el trabajo que no realiza la mente.La cantidad de amigos que tengo es mi tesoro más preciado y siempre me he preocupado mantenerme en contacto para bien o para mal , porque todos sabemos que la verdadera amistad es la que se practica en las buen s y en las malas.

Nuestra familia siempre acogió a los amigos de nuestros hijos como uno mas de los nuestros , tal es el caso de El Pelao, Nega, La Claudita, Javierito y muchos otros que bien lo saben ellos sin que tenga que nombrarlos ya que siempre encontraron en nuestro hogar el cariño y algunas veces hasta los sinceros consejos necesarios para encausar sus vidas.
Ahora que vivimos en la cuarta región del país junto a mi adorada flaquita, una de las cosas más linda que nos sucede a diario es recibir todos esos lindos llamados de amor y fraternidad que nos hacen todas estan lindas personas que aún con el tiempo que ya ha pasado siempre los tendremos en nuestros corazones.Este aliciente nos mantiene más activos que nunca y nuestros corazones se renuevan a diario con todos estos lindos mensajes de cariño y verdadera amistad.
A todos ustedes y en forma especial a los más antiguos les agradecemos que sean nuestros amigos,!! gracias por habernos conocido!!.Saludos.PETER.