jueves, noviembre 06, 2008

MI HIJO Y YO


Durante esta semana he tenido el agrado de compartir con mi querido hijo Pedrito unos hermosos dias de paz , amor y fraternidad. Comunicarse con los hijos es una tarea obligada y hermosa, ellos siempre necesitaran de nuestros consejos , de nuestro a apoyo y lo principal de nuestro amor, amor que siempre entregaremos lo más encantado de la vida.

Hacía muchos años que no teniamos la oportunidad de compartir nuestros sentimientos y pensamientos tan cercanamente, aúnque nuestros hijos ya no esten junto a nosotros y tengan sus familias formadas , siempre habrá un rinconcito de su corazón incompleto que nosotros sabremos como satisfacer, esa es la tarea final de nuestras vidas, más aún que ellos nos estan entregando esas hermosuras llamados nietecitos, que nos hacen volver a nuestro pasado y nos engañamos pensando que son nuestros bebes cuando eran chiquititos.


Como la vida tiene que seguir su curso normal, mañana lo iremos a dejar al aeropuerto y seguiremos con nuestra flaquita haciendo de esta linda vida , lo que normalmente hacemos, vivir feliz y agradecido de lo que la vida nos entrega a diario.Saludos.PETER.