miércoles, octubre 08, 2008

JARDINEANDO

Durante estos últimos dias nos hemos dedicado a jardinear, para los que conocen nuestra casa les bastará una pequeña mirada para percatarse de los cambios realizados en nuestro patio, en todo caso aún falta bastante por hacer.Como ya se nos viene el verano seguramente pronto instalaremos la sombrilla que nos regaló el verano pasado nuestra hija Alicita.
Como hace bastante tiempo que no les cuento nada de mis adorados nietecitos, hoy haré un pequeño resumen de cada uno de ellos : Antonia Paz, sigue asistiendo a su jardin y le va super bien, no pensaran ustedes que porque mi hijo atiende al colegio la tratan de una manera especial.Martin Eduardo, este regalón está cada día más hablador y ya pasó el peligro de su peste de cristal, ahora se encuentra super bien y asiste diariamente a su jardin infantil. Florencia Yasmin, este es un caso medio complicado ya que habla hasta por los codos y está creciendo como un centimetro por noche, ella aún no asiste a nigún jardin ni sala cuna, yo creo que pronto lo hará.
Por otro lado tambien debo agradecer a mi compadre Omar y toda su familia por los lindos dias que pasamos junto a mi querida flaquita, tambien nuestro sobrino el Toñito nos trató de maravilla estos dias que nos juntamos con nuestros amigos Bernales. Aprovecahamos de inagurar el super auto de mi cuñado Betito como tambien su nueva guitarra, todo salió casi perfecto ya que mi buena amiga Vivi que se le ocurrió preparar empanadas de horno y con tan mala suerte que se le quedó el horno encendido toda la tarde y en la noche tenía la panadería en su departamento, para felicidad de todos no pasó nada grave y sólo deben esperar que el olor a quemado se pase con el tiempo.
Nuestra próxima visita por Vallenar será para la inaguración de la nueva vivienda que ha adquirido mi sobrino Toñito, esto no está muy lejano ya que tiene todo cocinado en el banco faltando solo firmar las escrituras. !!FELICITACIONES POR ESTE TAN IMPORTANTE PASO!!.Saludos.PETER