lunes, noviembre 10, 2008

INICIO DE LA TEMPORADA VERANIEGA


A contar de este Domingo los Hidalgos han dado por iniciada la temporada de verano, ya el solsito llegó para quedarse y nosotros lo estamos aprovechando al cien por ciento. Tambien aprovecharé de contarles que la próxima semana viajaremos a la capital para someterme a una intervención quirurgica en mi adorada próstata, la cual está un poquito malita.

Según la última doctoriada que me pegué , los resultados finales salieron negativos por lo tanto la recomendación es la extracción de esta cosita llamada próstata.Como ya anteriormente les había contado sólo estaba esperando estos exámenes para tomar esta decisión, tenemos reserva en el granHotel Los Ponceques en Rancagua, como estas cosas son super rápidas espero pasar mi próximo cumpleaños el 26 de Noviembre más sano que un buey.
Queridos amigos, he recibido de todos ustedes las mayores de las vibras positivas que mi cuerpo humano pueda resistir y gracias a esto estoy más que seguro que habrá tatita bonito para mucho rato más.Saludos.PETER.