jueves, noviembre 27, 2008

MI ESTADIA EN LA CLINICA J.J.AGUIRRE


El Miercles 19 del presente a las 21 horas ingrese al Hospital Clinico de la Universidad de Chile, a pesar de tener una habitacion doble ( pieza 509, cama uno) compartida,mi primera noche la pase solitariamente , vinieron a mi mente muchos recuerdos de toda mi vida pasada.Recorde por ejemplo mis anos de estudiante secundario en la Escuela Industrial de Vallenar, fueron cinco anos de formacion y desarrollo personal.Tengo los mas gratos recuerdos de mis companeros y profesores de aquella epoca , tambien se inicia en aquellos anos la etapa de mis primeros pololeos

Despues recorde mi vida de estudiante universitario, linda etapa que me marco para siempre ya que conoci el gran amor de vida y los mejores amigos que aun tengo.Finalmente recorri mi vida profesional y la hermosa relacion que siempre he mantenido con mis dos adorados hijos, al llegar a mis tres hermosos nietecitos mi mente se nublo y me corazon se acelero , mis ojitos se llenaron de lagrimas y asi de dormi , con la satisfaccion de haber sido siempre inmensamente feliz.Saludos.PETER.