miércoles, noviembre 26, 2008

ADIOS PROSTATA MIA


Por recomendacion de mi doctor finalmente ingrese al hospital J.J.Aguirre de la Universidad de Chile, el Jueves 20 del presente a las 21 horas.Mi primera noche fue' tranquila y solitaria ya que la habitacion doble solo fue ocupada por este cuerpo humano.


El Viernes a las 06 de la madrugada se iniciaron los preparativos para mi operacion, despues del correspondiente lavado estomacal me depilaron la parte inferior de mi guatita y me vistieron con una bata especial .Siendo las ocho de la manana lleg'o en su vehiculo el camillero numero uno, me instalo boca arriba y bien amarradito me traslado raudamente hasta el sector cirugia.Ahi estaba esperando el camillero numero dos, el cual me traslado hasta pabellon.Finalmente el camillero numero tres me ingreso a la sala de operaciones.


Como este pechito jamas habia sido intervenido quirurjicamente todo era como estar en una serie de television, al llegar a la sala de operaciones me vistieron con un camison especial y me sentaron en la mesa de operaciones, ahi recien me percate de la cantidad de ciudadanos que participarian en esta odisea.Yo conte como un equipo cmpleto de fooball y la diferencia entre ellos , fuera de ser hombres y mujeres , principalmente era su vestimenta, todos ellos muy jovenes y conversaban de todo menos de mi prostata, finalmente llego mi super doctor Emilio Merhe y todos reunieron con el .


Los doctores anastecistas me colocaron un cateter en la espaldita , me tendieron boca arriba y contaron hasta tres bajando a mi cara una mascararilla de oxigeno y hasta ahi no mas me acuerdoSaludos.PETER.