sábado, noviembre 15, 2008

DIRECTO DESDE RANCAGUA



Junto a mi familia Los Ponces en la hermosa ciudade de Rancagua me estoy preparando para mi intervenciòn a mi adorada pròstata, segùn lo conversado con mi doctor la soluciòn màs adecuda y ràpida para tratar este mal es la operaciòn.Durante este Lunes y Martes me harè los exàmenes pertinentes necesarios para que con toda seguridad poder ser intervenido el pròximo Jueves 20 del presente. El hospital serà el de la Universidad de Chile, para suerte mìa ya que yo soy Hincha de la U.


Durante mi conversaciòn con mi facultativo me explicò absolutamente todos los alcances de esta intervenciòn como tambien el tiempo de recuperaciòn, al parecer los riesgos asociados son muy bajos , ya que este tipo de mal es muy comùn en los hombres.


Despues de la operaciòn nos quedaremos en casa de mi amigo Jorge Orrego en la capital, esto es porque deberè asistir a control cada dos dias donde el doc.Finalmente al parecer estaremos por estos lados como unos 15 dias.Para tranquilidad de todos los que me conocen les puedo transmitir toda mi confianza en esta decisiòn tan importante en mi vida, ya que el Doc me ha dado toda las esperanzas del mundo.Saludos.PETER.