martes, noviembre 18, 2008

S E N T I M I E N T O S


Durante toda mi vida he sido sentimental y con toda seguridad para no demostrarlo he creado a mi alrededor un personaje gracioso que siempre ha dado buenos resultados.Pero hoy que me encuentro en esta situaciòn tan especial donde la vida me ha puesto a pueba, es juntamente cuando al hacer la retrospección me he dado cuenta efectivamente que no he perdido ni un instante de mi existencia practicando lo màs lindo y preciado que la vida nos ofrece, y esto no es otra cosa que los SENTIMIENTOS.

Sentimientos que tienen relaciòn con los amigos, familiares y todo aquello que nos rodea y que muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos justo al alcance de nuestras manos, con toda seguridad todo esto sucede por la voragine de la vida que nos obliga a seguir caminando a velocidades que no dejan ver lo que està cerca de nuestros corazones.

Hoy recibì un llamado telefònico de amor y amistad de mi gran amigo Danielote, muchas veces me he referido a èl como uno de mis màs queridos amigos y hoy sin la mayor duda he sentido en lo màs profundo de mi corazòn los verdaderos sentimientos que enaltecen a los seres humanos.

La obtenciòn de logros importantes en nuestras vidas siempre seran fundamentales para nuestro desarrolo profesional o familiar , pero lograr tener amigos que te quieren y estan en las buenas y en las malas, es realmente un logro que supera todos los que uno se pueda imaginar.Saludos.PETER.