jueves, noviembre 27, 2008

AGRADECIMIENTOS A UN GRAN GRUPO DE PERSONAS

Durante los cuatro dias y cinco noches que estuve internado, siempre se me brindo una excelente atencion y especial dedicacion.Todo el personal que lo atiende a uno se dedica a sus distintas funciones , siendo ellas muy distintas entre si, pero cada una mas importante que la otra La alimentacion , normalmente en horarios muy distintos a los que estamos habituados, siempre es servida en forma amable pero con un poquito de dureza para que el paciente rapidamente se nutra y reciba las calorias necesarias para su recuperacion

Los niveles de azucar , presion , temperatura son rigurosamente tomados cada dos horas, los medicamentos se suministran a traves de vias intravenosas que previamente han quedado instaladas en nuestro cuerpo humano.
El aseo personal tambien es super riguroso y lo realizan con tal delicadeza que el pudor que pudieramos sentir se olvida por completo.

Los cambios de turno son toda una ceremonia ya que todo el grupo visita a cada paciente e indica las novedades y adelantos que ha experimentado


Todo lo anteriormente relatado es la fria realidad de lo que sucede a diario, pero a uno como paciente se le quedan grabadas las cosas mas cotidianas , como por ejemplo cuando llega un companero de habitacion, que viene a lo mismo que tu ya pasaste y te pregunta de todo para pasar el susto y seguir adelante .Estos companeros del destino solo los veras una vez en la vida y como ya pasaste todo lo grave siempre le daras el aliento necesario y lo animaras con palabras de carino que te brotan en forma espontanea .
En mi caso fueron Oscar y Jorge los dos companeros que el destino me tenia reservado y a los dos les entregue todo mi carino y las palabras necesarias para la tranquilidad de sus corazones.



De todas las tiernas personas que me atendieron solo pude obtener los siguientes nombres : Soledad, Sonia, Antonia, Bernardita, Palmira,Angelica y senora Alda.Todas del quinto piso sector A . Amigas mias gracias por tratarme tan tierna y delicadamente desde el primer dia hasta nuestra despedida . Solo me quedaran grabados los lindos momentos que pase junto a ustedes y estare eternamente agradecido del amor y carino recibido

Finalmente debo agradecer a todos mis familiares y amigos que ya sea con su presencia o sus llamados telefonicos, me dieron la fuerza y carino en este tan especial momento de mi vida.Saludos.PETER.