jueves, noviembre 27, 2008

LA SUERTE DE CUMPLIR AÑOS

Al cumplir mis felices 61 años de edad doy gracias a la vida por todo lo lindo que me ha brindado.cuando eres muy joven cumplir años es todo un acontecimiento , ya que vas dejando atras parte de de tu pasado y el futuro que te espera pareciera que te esta esperando a la vuelta de la esquina , pero cuando ya has vivido como en mi caso , ya los cumpleaños son una bendicion del Señor.
Despues de experiencia pasada con lo de mi operación, la vida me ha brindado una nueva oportunidad que deberé aprovechar junto a mis seres mas queridos, llámense asi a mis amigos y familiares.
Como sé que mis hijos se encuentran muy preocupados por mi recuperación, aprovecho este post para para contarles que éste será el cumpleaños más especial jamás imaginado. Primero , me encuentro en la capital del reino , viviendo en la casa de uno de mis mejores amigos, estoy junto a la persona que mas amo en la vida y finalmente estoy disfrutando de todo el cariño y amor que he recibido de todos mis familiares y amigos , resumen general !!! TODO FELICIDAD !!!.Saludos.PETER.