viernes, diciembre 05, 2008

LA PASCUA Y LOS SUEÑOS




No hay fiesta más tierna que la pascua, este día es cuando uno entrega todo el amor del mundo que tiene retenido en su corazón, para suerte nuestra este año la pasaremos junto a nuestra hija Alicita , Lalito y Cachitin, en la ciudad de Antofagasta. Como la fecha está super cerca el tatita bonito está en plena campaña de recuperación para poder disfrutar de mi adorado nietecito, tambien tenemos programado un viaje a Calama y así poder estar junto a la familia de nuestro hijo Pedrito y en especial visitar a nuestras adoradas nietecitas Antonia y Florencia.
Durante toda nuestras vidas soñamos con la pascua, cuando somos pequeños esperamos la noche buena con toda la inocencia del mundo, ya que es el viejito pascuero quien tiene la linda tarea de que nuestros sueños se cumplan.
Cuando ya somos padres de familia, seguimos soñando en darle lo mejor a nuestros hijos y cuando somos mayores , soñamos para que la vida nos dé salud y así poder seguir disfrutando de nuestros hijos, familares , amigos y en especial de nuestros nietecitos.Saludos.PETER.