martes, diciembre 09, 2008

CADA DIA MEJOR

Recuperarse de una operación es algo complicado, lento y a veces un poquito incomodo, pero si lo hacemos con dedicación y paciencia todos los dias veremos los adelantos. En mi caso despues de 19 dias de operado la cosa está en franca recuperación. Durante el fin de semana , hemos tenido la suerte de ser visitados por varios de nuestros familiares, principalmente para darme el ánimo suficiente para seguir adelante con esto de la recuperación pos-operación, hermosos momentos de alegría hemos compartido, ya que todos me han transmitido la mayor de las energias positivas.
Tambien durante estos dias la naturaleza se ha portado a la altura , ya que el rico solcito de primavera se ha hecho presente desde la mañanita , y nosotros gracias a la contribución de mi hijo Pedrito contamos con una preciosa sombrilla en nuestro patio, tambien todas las plantitas que mi flaquita dejó en el jardin del patio, estan cada día más bonitas y floridas, entre ellas hay unas plantas de zapallo que tienen unas hermosas flores amarillas.

De mis caminatas a la playa sólo les puedo contar que está todo suspendido hasta el mes de Enero, ya que las heridas internas son un poquito lentas de sanar, en todo caso como nuestra casa es de dos pisos , la escalera es como un buen ejercicio diario.
Despues de llamar a varios de mis amigos y agradecerles todo lo que se preocuparon de mi salud, ya estoy más relajado porque cada uno de ellos son parte importante de mi vida y con toda seguridad desde hoy no perderé jamás la comunicación con ninguno de ellos y sus lindas familasSaludos.PETER.