lunes, diciembre 08, 2008

MI PRONTA RECUPERACION

Gracias al cuidado de mi flaquita y los muy buenos amigos que me han visitado, mi recuperación está en franca mejoría. Durante este fin de semana nos juntamos con los"" tios guatones"" más nuestra querida amiga Lucy Correa y Nury Borcosky, durante toda la tarde y entrada la noche nos reimos de lo lindo de todas estas historias que yo siempre les cuento de los tiempos de universidad.
Recordamos todo el tiempo de vivencias en la calle Peni 569, como tambien todo lo relacionado con el circo minero, para que nadie se ponga celoso debo aclarar que cada uno de ustedes estuvo presente en nuestros recuerdos, para muestra un botón : recordamos a los Paredes, la chica Laura, La rosita, la mayonesa, el tijera, el rubio Paez, el come gato.Cada uno de estos personajes nos dejó alguna historias que recordamos con mucho cariño.
La verdad es que la terapía de recuperación en base a la risa y la chacota es muy recomendable, ya que el corazón se llena de alegría y las buenas vibras te invaden por completo.Mis queridos sobrinos, a pesar de la diferencia de edad, igual se morian de la risa con las historias que tan especiales que recordamos. Cuento aparte es con que simpatía la Flaca Lucy relata cada una de estas barbaridades.

Hermoso día de alegría, cariño y recuerdos, como tambien de unión familiar ya que para nosotros participar con Verito y sus adorados hijos es un aliciente que nutre nuestras vidas en esta región del pais, ellos más los hijos de mi hermana Iris son los sobrinos más cercanos a nuestros corazones . Gracias a todos por este tan lindo día de franca recuperación.Saludos.PETER