viernes, diciembre 26, 2008

MI FAMILIA NORTINA

Durante estos dias que hemos disfrutado de la compañía de nuestra hija , Lalito y nuestro adorado Cachitin, tambien hemos recordado con mucho cariño a nuestro grupo familiar Calameño, pero como estamos tan cerquita hoy iremos a visitar a esta otra parte de nuestra familia nortina. Vivir en sta parte del pais, es bastante sacrificado pero tambien tiene sus compensaciones ya que las fuentes laborales son mayores , por lo tanto existe una compensación.En todo caso nosotros con mi flaquita nos vinimos a vivir desde el año 1978 hasta el 15 de Diciembre del 2007 a lo de Calama y pasamos unos hermossos años.
Durante estos dias de recuperación de mi fragil salud, he tenido la oportunidad de comunicarme casi a diario con muchos de mis amigos del pasado, la verdad es que todos y cada uno de ellos han significado mucho en vida pasada. Ahora que ya estamos viviendo nuestros años de madures y que tenemos nuestros hijos mayores y en algunos casos somos tatitas, nos hemos dado cuenta que no sólo podemos hablar del pasado , síno que tambien podemos hablar y vibrar con lo que nos pasa en el presente.
A mi gran amigo Manuel Bernal León y a toda su familia , en especial a su hija Daniela y su esposo , le envío todo mi amor y cariño en este tan especial día en que un nuevo integrante de la familia ha llegado a este mundo.Gabriel, es en nombre de este super bebe.
Tambien a mi amigo Patricio Zamorano , que más de algunos sinsabores ha pasado quiero desearle lo mejor de la vida hoy y siempre , más aún ahora que está en vías de fichar en otro equipo laboral.
A mi gran amigo Daniel Paredes, le deseo de todo corazón que pronto la resignación llegue a su vida y que todo lo que el destino le tiene preparado ,sea sólo alegría , paz y amor.
La verdad es que a todos mis amigos quisiera decirles algo , pero tambien sé que este medio no es el más adecuado para hacerlo, en todo caso como ya escribo con el corazón , espero y deseo que todos se sienta identificados con lo expresado a los tres amigos que representan gran parte de vida pasada.Saludos.PETER.