jueves, diciembre 25, 2008

MI VDA CON MARTIN EDUARDO


Finalmente el viejito pascuero llegó , todo cargado de ragalos y deseos de una pronta recuperación para este tatita. Junto a mi flaquita , al Lalito y Cachitin pasamos una linda y tierna noche buena, nuestro adorado Cachitin se emocionó con los regalos que le dejó el Jo .. Jo. Con toda la paciencia y dedicación del mundo abrió cada uno de los regalos y los disfrutó de uno en uno.Pasado todo el tiempo que el se quiso dar , para tan especial momento de su vida , nos ayudó a romper los papeles de ragalo de nuestros propios presentes, emocionante y linda noche de amor pasamos junto a nuestras personas amadas.


Tambien debo felicitar a las dueñas de casa, ya que la cena , carpacho de salmón y plato de fondo lomo a la pimienta con ensaladas surtidas fueron una delicia para el paladar.Todo esto servido en una linda mesa decorada con motivos navideños y acompañado con un rico tinto Miguel Torres.

Pasada la media noche, despues de varios vasitos de ponche a la romana y de un bajativo de Glenfiddich de 12 añitos , este pechito se fué a soñar con los angelitos.Gracias le doy a la vida por esta segunda oportunidad que me ha dado y como era de suponerse, dada mi sensibilidad, mis lagrimones me pegé junto a estos seres humanos que tanto adoro .Saludos.PETER