miércoles, diciembre 17, 2008

ADIOS A MI GRAN AMIGO JUAN BERRIOS


Hoy tengo la triste misión de despedir a quien fuera en vida mi gran amigo Juanito Berrios, durante más de treinta años practicamos una linda y sana amistad.Corría el año 1978 cuando llegué a laborar a Chuquicamata y una de las personas que inmediatamente me brindó su desinteresada amistad ,fué justamente este gran hombre que hoy pasó a decorar el oriente eterno. Fuera de trabajar para la gran mineria mucho tiempo, nuestro amigo se dedicó a la perfección personal estudiando filosofía y participando activamente en grupos de personas libres pensadoras . Nuestra amistad se mantuvo a través del tiempo, porque siempre nos preocupamos de alimentarla con visitas y lindas veladas familiares, le sobreviven su tierna esposa Ines , dos hijos más una hermosa nietecita.
Seguramente muchos buenos amigos calameños sentiran , como nosotros, la partida de este gran amigo de los amigos. Desde estas lejanas tierras quiero rendir un homenaje a quien fuera en vida un gran hombre , excelente esposo , cariñoso padre y chocho tatita.
JUANITO, recibe de todos los que te conocimos y quisimos todo el apoyo moral , para transitar por este camino que te llevará hasta la eternidad y ten la seguridad que todas tus enseñanzas quedaran grabadas en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas.Saludos.PETER.