miércoles, diciembre 17, 2008

HERMOSOS RECUERDOS

Una de las cosas que más me gusta en la vida es recordar mi pasado, seguramente como la vida siempre me ha tratado muy bien todos mis recuerdos son hermosos.Hoy recordaré junto a ustedes un hermoso viaje que realizé junto a mi adorada esposa a Egipto. Para nosotros todo fué como estar en una película, desde la llegada a un hotel super cototudo hasta un crucero por el nilo, todo estuvo siempre rodeado de un clima cinematográfico.
Cuando llegamos a este pais tan especial , nos sentiamos como en las nubes, nosotros habiamos contrato un tour de 10 dias , por lo tanto en el hotel nos reunieron y nos clasificaron en el grupo de los que hablaban español e ingles, en aquella oportunidad preguntaron quienes veniamos de Chile y para sorpresa nuestra se levantó un matrimonio muy simpático compuesto por el Doc Italo Bragetto y su encantadora esposa Irene, durante los dias que duró el tour disfrutamos de su linda amistad y participamos en todas las actividades que se realizaron , como un cuarteto de chilenos buenos para la chacota y la talla.
Hermosos recuerdos que han quedado grabado en nuestros corazones y en nuestras mentes, seguramente ya no iremos nunca más por esos lados del mundo, pero nuestros recuerdos no llevaran cuando nosotros queramos a pasear mentalmente, donde durante 10 dias de nuestras vidas supimos lo que era disfrutar de la amistad de dos chilenos que como nosotros estaban lejos de su patria y de sus hijos . Saludos.PETER.