viernes, diciembre 12, 2008

VIVA EL SOL , VIVA LA VIDA

Despues de vivir 30. años en Calama, para mi cuerpo humano lo más importante es el sol, hoy amaneció radiante y caluroso, claro que no puedo abusar mucho de el pero igual mi ánimo es totalmente distinto, es como que la energía llega a mi cuerpo por todos lados. Despues de algunos altibajos en esto de la recuperación, ya estoy más buenito que ayer, según los entendidos en medicina hay que tener un poquito de paciencia y cuidarse mucho.En todo yo creo que si nosotros los hombres fueramos los encargados de traer guguitas al mundo, seriamos sólo la mitad , porque no somos para nada valientes en este sentido, por lo tanto cuando más pariamos un bebe y punto, así de simple, aprovecho de felicitar al sexo femenino por ser tan valientes y tener tanto aguante.
Hoy de mañanita recibí los saludos de mi adorada nietecita Antonia, ella con toda su dulzura y amor me desea una pronta recuperación y me invita a verla a lo de Calama, me comprometí a visitarla despues de pascua, o sea el Sabádo y Domingo 27 y 28 . Junto a mi flaquita volveremos despues de un año de habernos venido a estas hermosas tierras.
Tambien anoche me llamó mi amigo Pato Zamorano y estan , junto a Manolo gestionado una reunión de los vegas norte por aca por la cuarta región, espero y deseo de todo corazón que se pueda llevar a cabo tan linda idea.
Mi buen amigo Mono Orrego me contó que la cabañita que se estan construyendo en los Angeles vá viento en popa, por lo tanto en el mes de Marzo estamos invitados a la inaguración.
Ayer despues de un pequeño recorrido por el centro de Coquimbo, el tatita bonito se enamoró de un tren a pilas y lógicamente que se lo compró para su adorado Nietecito Martin, pero lo armé en nuestra casa y jugué toda la tarde, espero que cuando cahitin venga por estos lados lo disfrute tanto como yo. Hay sueños que se pueden realizar en cualquier época de tu vida y el mío era tener un trencito a pilas.Saludos PETER.