domingo, diciembre 14, 2008

REUNION DE AMISTAD Y AMOR

Durante todo el Sábado mis sobrinos de Vallenar más Betito y parte de su equipo me agasajaron con un rico pescado a la leña. Sentirse querido por las personas que tu más sientes cerca de tu corazón es toda una bendición de la vida, a pesar de mis molestias lógicas de mi recuperación , igual la pasé super chancho. Durante toda la tarde nos reimos y disfrutamos de esta tan linda reunión de amistad y amor.Recordamos a todos nuestros amigos y familiares que estan lejos , pero que siempre estan cerca de nuestro corazón. Gracias a la sombrilla que nos regaló nuestra hija Alicita el patio quedó absolutamente protegido del sol.
Despues de muchas fotos , canturreos y rico vino tinto cabernet sauvignon, este pechito se retiró a su reposo obligado, en todo caso la terapia me servió bastante ya que pasé una rica noche.Saludos.PETER.