viernes, diciembre 19, 2008

MIS DIAS DE RECUPERACION

A pesar de lo complicado que ha sido esto de la recuperación, no me puedo quejar de todo el apoyo que he recibido de mis familiares y amigos.Todos ellos me han alentado mediantes llamados telefónicos o visitandome para compartir la amistad. Reunión de familiares tiernos y amorosos
Salud, por mi pronta recuperación y por mi próstata que ya no está

Dos de mis sobrinos regalones , dandome fuerzas para salir pronto adelante.


La diferencias entre dos pelados, está en la cantidad de pelos que le queden a cada uno.


Despues de celebrar el primer año de habernos venido desde Calama y tambien del primer mes de recuperación de mi operación, ahora nos estamos preparando para : este Sábado despediremos el año junto Betito, Dorita , Los Ongolmos y otros invitados especiales.Tambien este Domingo mi querida sobrita Mariana Andrea celebrará su compleaños junto a nosotros y su famila y finalmente el próximo Martes volamos vía Antofagasta para pasar las fiestas de fin de año junto a nuestros hijos.
La verdad es que a este enfermito no le faltan los motivos para celebrar, bueno pero esto es parte de la vida y como siempre lo he dicho , la vida debemos vivirla a diario y disfrutarla con las cosas simples que tenemos. Tambien debemos ser agradecidos de todo lo que hemos obtenido a travez de los años , nosotros con mi viejita estamos muy tranquilos , porque sabemos que criamos y educamos a dos hermosos y tiernos hijos y nuestras enseñanzas no fueron en vano , ya que ellos a su vez han formado sus niditos de amor al alero de los ejemplos de vida que nosostros les enseñamos y que supieron asimilar.Saludos.PETER.