lunes, diciembre 22, 2008

SALUDO NAVIDEÑO

A todos mis amigos y familiares les envío este pequeño , pero significativo mensaje de amor , paz y fraternidad. La vida siempre nos tiene reservadas algunas sorpresas, no siempre son agradables, pero debemos aprender a sacar lo positivo de todo lo que diariamente nos sucede.Hoy que estamos cercanos a festejar las fiestas navideñas debemos dar gracias a Dios por tener lo que tenemos y una de las cosas más importantes que el ser humano tiene en su vida es la salud , por esta razón hoy quisiera desearles a todos y cada uno de ustedes que gocen de una excelente salud hoy y siempre.
Tambien la vida me ha demostrado que el capital más importante que tenemos los humanos , se llama : LOS AMIGOS, ellos sin más interes que los que el corazón les indica , te entregan todo su apoyo, amor y compañía cuando más lo necesitas . Tener amigos es muchas veces más importante que tener familiares , ya que ellos por no ser consaguineos , todo lo hacen por amor sin esperar absolutamente nada a cambio, espero y deseo que todos mis amigos se sientan identificados con mis sinceras palabras y no nombraré a ninguno de ellos, por que no es ni será necesario, destacar a uno de otro, todos y cada uno de ellos serán mi carga emocional que siempre llevaré en mi corazón.FELIZ NAVIDAD A TODOS, JUNTO A SUS SERES MAS QUERIDOS .Saludos.PETER.