domingo, diciembre 21, 2008

CARTA AL VIEJITO PASCUERO


Querido viejito pascuero, a mis sesenta y un años aún creo en ti, por lo tanto me atrevo a pedirte algunos regalitos que con toda seguridad tu trataras de traerme para la noche buena.

El primer regalo que quisiera es que nunca más me enferme, dificil solicitud , ya que durante toda mi vida me he dedicado al mastique y no he practicado mucho deporte, demás esta decirte que tambien le he hecho a lo de la rayuela corta y al pucho, pero ahora despues de mi ajuste de motor ya todo eso quedó en el pasado.

El segundo regalo solicitado tiene que ver con mis amigos, quisiera mantener por el resto de mis dias la linda y sincera amistad que hasta ahora he recibido.

El tercer regalo se relaciona con mi familia, siendo un tatita chocho , un buen esposo y tierno padre, te solicito un poquito de vida para disfrutar más de esta linda y tierna familia que hemos logrado formar con mi adorada esposa.

El cuarto regalo no es para mi, síno para todos mis familiares y amigos . A todos ellos quisiera entregales a través tuyo , todo mi amor y buenos deseos para que hoy y siempre la vida les muestre el camino de la felicidad y el amor.

GRACIAS VIEJITO PASCUERO.