sábado, diciembre 20, 2008

REUNION DE AMISTAD

Según lo conversado con nuestra amiga Marta del Pato Caceres, hoy se reuniran varios lolosaurios de la época de los sesenta, que estudiamos juntos en la muy recordada Universidad Técnica del Estado de La Serena.
Grandes recuerdos tengo de esa tan hermosa etapa de mi vida , tambien como siempre lo he dicho, ahí conocí a muchos de mis grandes amigos, más aún tambien conocí el gran amor de mi vida , mi adorada Flaca Alicia.
Ya han pasado más de 40 años desde esa tan linda época y aún nuestros amigos se reunen para celebrar la amistad, felicitaciones por este gesto de fraternidad y amor, nosotros quiesieramos, como muchos, poder participar de esta tan linda fiesta de cariño y recuerdos, pero la vida nos obliga a seguir nuestro camino en la senda que nos tiene trazada y debemos a lo mejor pensar que algún día tambien estaremos junto a nuestros queridos amigos de toda la vida.
En estas imagenes he tratado de reunir al máximo de personajes de aquella tan linda época, espero de todo corazón que la pasen super bien y que de pasadita hagan un salud por estos viejitos que se mueren de ganas de estar presentes en tan lindo evento.Saludos.PETER.