martes, diciembre 23, 2008

RUMBO AL NORTE


Hoy viajaremos con mi flaquita , vía lan chile, rumbo a la ciudad de Antofagasta. Pasaremos las fiestas de fin de año junto a nuestas adoraciones nortinas, seguramente tambien iremos a Calama.

Como mi recuperación ha sido un poquito lenta , le avisamos a Cachitin que no debe tirarse sobre el tatita, esperemos que algo entienda , de lo contrario el tatita tendrá que apechugar valientemente según sean las circunstancias. Nuestro viaje por el norte del pais durará hasta el próximo 05 de Enero, fecha en que volveremos a Coquimbo junto a nuestra hija Alicita y al super Cachitin.

Dentro los planes que tenemos trazados para el mes de Enero , está´programado un viaje a Vallenar el Viernes 08, los motivos de dicho viaje son : presenta a Cachitin en sociedad, inagurar la casa de mi sobrino Toñito, el pago de una apuesta que perdió mi amigo Manolo con el Pato Zamorano y disfrutar del cariño y amor de los familiares y amigos Vallenarinos.
Para nuestro viaje a Calama tenemos programado disfrutar de la compañía de nuestras nietecitas de Pedrito y su esposa y al parecer más de algún asadito se realizará, a pesar de mi dieta igual disfrutaré viendo como otros se devoran la rica carnecita a la parrilla .
Bueno amigos , espero que todo resulte como lo hemos programado y esta noche estemos disfrutando de la contagiosa risa de nuestro adorado Martin EduardoSaludos.PETER.