LOS HIDALGOS DESDE VALLENAR
Amigos, mantener un blog es mas difícil de lo que parece, no solo hay que tener el tiempo para escribir (cosa que me cuesta un poco), si no también hay que tener cosas que contar (de esas hay muchas), veamos, los temblores se calmaron un poco, las famosas hermanitas hidalgo están muy bien (cada día mas locas), famosísimo cachitin muy bien, esperando navidad como loco, de la navidad debo contarles que están suspendidas las conversaciones con el Viejito Pascuero, hay problemas climáticos en el polo norte espero que se solucionen pronto.
Del trabajo debo contarles que estamos a la espera (perecemos novia), pero tenemos fe y confianza que las cosas mejoraran pronto, mi señora (Yasmin) esta peliando menos con la cocina, esperaremos la sorpresa que nos tocara de almuerzo hoy (siempre es sorpresa), los coquimbanos (Papa y Mama) están muy bien, contentos y tranquilos, con bonitos días y sacando sus cosas de las cajas.
Alicita esta terminando su año académico, se vienen las VACACIONES (¿ para donde ira?) jajajaja.
Lalito nuevamente viaja, ahora le toca ARGENTINA (pobre lleva como 3 meses gastándose los impuestos que todos pagamos, bueno alguien tiene que aprovechar).
Estimados amigos bloggeros, debo asumir esta bonita y gratificante labor de informar las actualidades familiares, vamos por partes (dijo jack el destripador):
1.- Soy el hijo de Peter
2.- Peter se fue a Coquimbo con su señora (mi mamita bonita)
3.- No sabemos cuando volverán a estar ON-LINE
4.- Asumiré MOMENTANEAMENTE la administración del blog
Comenzamos, luego de una trabajosa mañana de día viernes se fue el camión con todas las cosas (las que cupieron) rumbo a Coquimbo, cercano a las 7 de la tarde partieron papa y mama siguiendo al camión.
Hoy durante la mañana se encontraron con el famoso camión en Coquimbo sin novedades, es decir, todo impecable, nada roto y todo en perfectas condiciones, se descargaron las cosas y armaron su camita (obvio) y comenzaron a tratar de ordenar, como a las 10 de la noche conversamos un ratito y estaban en plena construcción del Árbol de Navidad, SUERTE.
Por estos lados (Calama), la cosa no fue diferente, mi señora trajo casi tantas cosas como las que se fueron, por lo tanto la locura fue total, pero ya se ordeno casi todo (casi por que mi oficina es un caos), mañana seguro ordenaremos esta parte de la casa.
Los Antofagastinos (Martin, Alicita y Lalito), estan 100% anoche se fueron de carrete hasta tarde y HOY REPITEN con choritos a la parilla y vecinos (los mismos carreteros de anoche).
Buenos mis buenos amigos, mañana publicare algunas fotos de cómo quedo la casa bajo nueva administración, besos y cariños para todos.
Comedor de los Prados a todo cachete Tía Bety en plena faena de servicio