lunes, diciembre 31, 2007

LOS HIDALGOS DESDE VALLENAR
















Este último día del año la pasaremos en Vallenar junto a mi querida familia los Carmonas, ya instalados despues de tres horas de lindo viaje estamos a la espera de la despedida de este año que se nos va. Despues de muchos de haber pasado estas fiestas siempre en compañía de nuestros hijos , hoy sólo los tendremos en nuestros corazones, pero ellos saben perfectamente que hicimos lo correcto en vernirnos a vivir nuestros años de madurez por estas tierras y ellos junto a sus nuevas familias deben encontrar el camino del amor tal como como lo encontramos nosotros.
Ya han pasdo casi tres semanas desde nuestra partida de Calama y nuestras vidas han tomado un nuevo rumbo, todo ha resultado de maravilla ya que hemos recibido el gran apoyo de Betito y Dorita , tambien nuestro compadrito Omar se ha portado de lo lindo ayunadandonos en la reparación de nuestro nidito de amor.Durante este tiempo hemos estado en contacto con nuestros hijos y sabemos lo mucho que nos quieren , pero tambien estamos tranquilos porque sabemos que ellos sabran salir adelante con todos sus proyectos de vida.
Siendo este el último día del año debemos despedirlo con todo la alegría del mundo y pasar al póximo con toda la energía positiva que nuestros corazones puedan emitir, seguramente este verano será absulutamente distinto a todos los pasados ya que estaremos junto a Alicita y nuestro adorado Cachitin juntitos durante todo el mes de Enero, tambien Pedrito tiene programado un viaje por estos lados y aprovechará de traernos el geep , este viaje me parece que lo hará junto a Lalito los primeros dias del año próximo.
A mis adoradas nietecitas Antonia y Florencia les enviamos todo nuestro amor del mundo y esperamos de todo corazón que pronto nos podamos ver.A mis amigos de toda la vida que seguramente tardaré un tiempo en ver ,los tengo en lo más profundo de mi corazón y son ellos los que con su fuerza me alientan para seguir esta nueva vida.
Querido Blog, siendo este el último día del año te doy las gracias por tu linda compañía y te agradezco desde mi más profundo corazón todo lo lindo que ha sido poder expresarme libremente a traves de ti. Saludos .PETER.