miércoles, diciembre 12, 2007

DESPEDIDAS Y RECUERDOS




Durante la presente semana sólo nos hemos dedicado a despedidas y a embalaje de nuestras cositas, desde Coquimbo nos informan que el Jueves se inician los trabajos de pintura y aseo general esperamos que el próximo sábado cuando estemos por esos lados ya esté nuestro nidito de amor en condiciones de ser habitado sin problemas.De mis adorados nietecitos sólo tengo buenas noticias porque cada día estan más lindos y juguetones.


Como las fiestas de fin de año ya estan practicamente ahí no más yo creo que pasaremos en compañía de Betito y Dorita en Coquimbo, nada más lindo que recordar el pasado en la casa que nos cobijó a todos en nuestros inicios matrimoniales.Según lo conversado con el viejito pascuero seran los padres de nuestros nietos los encargados de entregar los regalitos de sus tatitas.


A contar de mañana seguramente este blog entrará en receso hasta que estemos nuevamente conectados a la red, esto seguramente llevará unos dias , ya que en Coquimbo debemos solicitar los servicios de internet y teléfono por lo tanto a todos mis amigos y familiares les pido un poquito de paciencia para luego encontrarnos nuevamente en este mismo punto de la red.Saludos.PETER.