domingo, diciembre 30, 2007

NUEVA CASA NUEVA VIDA






















Gracias a Pedrito por manternos al día con las noticias de Calama, nosotros aún no estamos conectados con la red mundial de información, pero sí estamos conectados a la vida diaria de reparaciones y modificaciones de nuestro nuevo hogar.
Mi querido compadre Omar nos ayudó a cumplir parte de esta tan agotadora pero linda tarea de reparar lo que ahora será nuestro nidito de amor, como todo no es trabajar tambien le hicimos a unas manitos de Rammy, no les cuento como le fué a mi compadre, yo creo que debe seguir entrenandose Antonio Elias.
Anoche fuimos con Betito y Dorita a comernos una rica parrillada a un local donde mi cuñadito le canta, todo resultó de maravilla incluso chalupiamos de lo lindo. Esto es para que vean lo bien que nos ha hecho el clima y el ambiente de la cuarta región.
Para mañana tenemos programado un viaje a Vallenar donde compartiremos la llegada del año 2008 junto a mi querida herma Iris y su amorosa familia .
De mi querida hija Alicita y su clan les puedo contar que se estan pegando en la pera en lo de Juan Lopez, tambien aproveccharon de hacerle el rodaje correspondiente al Geep el cual ya está enoptimas condiciones.
Como este será el último día de blog para este simple mortal , les deseo a todos ustedes un lindo año nuevo y que todo lo pasado se quede sólo en el pasado, recuerden que la vida es lo más lindo que tenemos los seres mortales por lo tanto debemos disfruarla en cada de sus instantes y lo complicado y espinudo de algunas situaciones que se presenten sólo debe tomarse como tal.
A mis amigos : LOS PONCES, LOS PRADOS,LOS CARMONAS, LOS ROJAS, LOS ADRIAZOLAS,LOS BETINES Y A TODOS LOS QUE LEEN ESTE RINCON DE AMISTAD LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO ESTE AÑO 2008.Saludos.PETER.