ANTOFAGASTA Y SU CLIMA
Despues de una rica semana por estos lados y ya terminado el campeonato de rammy mi compadre obligadamente debe entrenarse con su nieto para poder acceder al grupo de profesionales.
Un tatita modelo alimentando a su nietecito regalon.
Esta parejita se parecen como dos gotas de agua en una laguna del desierto.
Hoy hemos llegado con mi flaquita a nuestro querido Vallenar, este pequeño terruño alejado del mundo está casi al final del globo terraqueo, su gente es toda muy amabley su clima una maravilla. Durante la mañana fuimos a una feria rotativa y lo primero que compré fueron aceitunas , duraznos y brebas. Luego nos fuimos con mi compadre Omar a comernos un rico pescado frito a la leña.
Esta mañana antes de las siete recibí una hermosa llamada telefónica de mi adorado Martin, según Lalito mi adorado nietecito despertó muy temprano y lo único que quería era llamar a su tatita , por lo tanto le dieron en el gusto y yo lógicamente que casi me desmayo de la alegría.
Esta linda mañana despues de hablar con mi cachitin la dedicaré a terminar de scanear las fotos del recuerdo para luego respaldarlas en dvd, de esta manera eliminaré algo así com 20 albunes inmemsos de grandes. Esto del exodo nos tiene bastante ocupados , pero como la decisión ya est{a tomada sólo nos queda apechugar.
Finalmente hemos tomado la opción de arrendar nuestra casa de Calama con algunos muebles de tal manera que pueda servir de oficinas para alguna empresa, el resto de los enseres los llevaremos a Coquimbo y todo lo que tenemos en Antofagasta se queda por esos lados hasta nuevo aviso. Dificil es tomar desiciones a la hora de los cambios pero como nosotros todo conversamos con nuestros hijos ellos estan totalmente de acuerdo con estas movidas.
Nuestra gran duda es ¿donde pasaremos las fiestas de fin de año?. En principio estamos comprometidos con Alicita para estar juntitos en Antofagasta, pero ahora que no tenemos que esperar los muebles del departamento al parecer tendremos que estar por lo de Coquimbo, aún estamos en veremos sólo el tiempo lo decidirá.Saludos.PETER.