miércoles, noviembre 28, 2007

CERCANOS A LA TELETON


Nuestro querido sobrino nieto Antonio Elias , está cada día más parecido a su papito, el con todo el amor del mundo se pasa casi todos los dias en casa de mi hermana ya que sus papitos tienen que laborar todo el día. Mi cuñado y compadre Omar es el encargado de entretenerlo y la verdad es que la pareja que conforman es envidiable. Yo como super tatita quedo admirado de la afinidad de esta linda y y tierna pareja.




Según lo conversado con mi hija Alicita mi adorado cachitin ya está asistiendo a su nuevo jardin unfantil, con sus nuevas tias y amiguitos , felizmente el cambio no ha sido traumático y ahora es sólo cosa de tiempo


Faltando tan poco para realizar esta tan linda campaña de amor y ayuda a los minusválidos de nuestro pais ya hemos visto como todos los habitantes de nuestro querido terruño estamos preparados para que se cumplan las metas propuestas por los organizadores. Vallenar y el Valle en general nos han tratado de maravilla , hemos disfrutado de sus verduras su clima y su amistad. Estar junto a mi hermana y su linda familia es para mi como una terapia, despues de todos estos dias de tranquilidad y flojera he recuperado fuerzas y me siento como lolo de sesenta añitos. Saludos.PETER