sábado, noviembre 24, 2007

VALLENAR QUERIDO

Hoy hemos llegado con mi flaquita a nuestro querido Vallenar, este pequeño terruño alejado del mundo está casi al final del globo terraqueo, su gente es toda muy amabley su clima una maravilla. Durante la mañana fuimos a una feria rotativa y lo primero que compré fueron aceitunas , duraznos y brebas. Luego nos fuimos con mi compadre Omar a comernos un rico pescado frito a la leña.

Mi querida hermana Iris aún no llega por estos lados , pero se comprometió a estar mañana Domingo de vuelta y así nos reuniremos para recordar la venida a este mundo hace ya sesenta años de este pechito llamado tatita bonito, la verdad es que hacía muchos años que tenía el sueño de poder pasar un cumpleaños junto mi familia Vallenarina, hoy ya he cumplido ese sueño y junto a ellos estoy disfrutando de la amistad y el amor familiar.

A mis adorados nietecitos les envío todo mi amor de tatita y espero que junto a sus papitos la esten pasando chancho, en especial a mi cachitin que hoy está celebrando su fiesta de cumpleaños juntoa sus primitos y amiguitos del barrio.!!! Besitos Cachitin !!!.Saludos.PETER